Funcionamiento de Ouróboros ABC



El material que buscamos para el ABC son artículos y traducciones, fuentes, enlaces, etc. que puedan ayudar a los que están empezando, o que sirvan de recordatorio/repaso para los que ya llevan un rato en el camino de las tradiciones paganas, la brujería, las artes mágicas o el ocultismo en general.
Ouróboros y Ouróboros ABC son proyectos no lucrativos, por lo que cualquier colaboración es voluntaria y está destinada a ser compartida, respetando en cualquier caso la atribución de autoría a su autor o autores originales.

Artículos y traducciones individuales: En el caso de artículos ya escritos/traducidos puedes enviarnos tus colaboraciones a través del correo electrónico a ouroboros.webring@gmail.com. También puedes proponer temas y textos para traducir. 

Artículos y traducciones colaborativos:  Nos gustaría recuperar la costumbre de trabajar en grupo, por ello, si estás muy interesado en un tema o traducción, pero es demasiado extenso, puedes enviarnos tus sugerencias también a través del correo electrónico. El tema o la fuente a traducir se harán públicos para encontrar otras personas con los mismos intereses, y el trabajo final se publicará a nombre de los diferentes participantes. 

Preguntas Formspring: Cualquier lector puede enviarnos una pregunta mediante el formulario Formspring. Además de elaborar una respuesta sintética, trataremos de profundizar en los temas de interés que vayan surgiendo por medio de artículos más extensos. 

Comentarios en el blog:  Los comentarios del blog son moderados para evitar situaciones desagradables, sin embargo, tanto los artículos como las respuestas que damos a las preguntas que nos llegan a través de Formspring, son 100% discutibles. De hecho agradeceremos cualquier observación que ayude a ampliar, matizar o corregir los temas expuestos.

Otros comentarios: A través de Facebook y por correo electrónico a ouroboros.webring@gmail.com

En cualquier caso el tiempo de respuesta variará - siendo sinceros- en función del tiempo libre del que dispongamos, pero todos los mensajes serán respondidos.


*Ilustración: Patricia Coombs para la serie de libros "Dorrie the little witch".

0 comentarios:

Publicar un comentario